Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

Las nuevas condiciones para reabrir aeropuertos en Antioquia

Además de protocolos de bioseguridad para pasajeros y aerolíneas, deberán aprobarse otras medidas de protección para el transporte público que llega a los aeropuertos.

358210_aeropuerto-jose-maria-cordova_bluradio
aeropuerto-jose-maria-cordova_bluradio

Tras la primera reunión que tuvieron las autoridades del oriente antioqueño para analizar la reapertura del aeropuerto José María Córdova, se informó que para la reactivación de vuelos, quienes trabajan en el transporte terrestre o dentro de la terminal aérea deberán aplicar protocolos de bioseguridad.

Convierta a BLU Radio en su fuente de noticias

Así lo destacó el alcalde de Rionegro Rodrigo Hernández, quien fue el encargado de convocar a las conversaciones sobre esa reapertura al alcalde de Medellín, delegados del Gobierno y al gerente del aeropuerto JMC.

Lea también: Con reunión virtual definen reapertura de aeropuertos de Medellín y Rionegro

“Que no solamente el protocolo es para el embarque y desembarque de los pasajeros, sino que en función del aeropuerto José María Córdova hay otras actividades como es el transporte de servicio público, como es el tema de los locales comerciales al interior del aeropuerto”, explicó Hernández.

Lea también: La propuesta para cambiarle el futuro al aeropuerto de Medellín

Publicidad

Caber recordar que el presidente Iván Duque permitió las pruebas piloto de los protocolos de bioseguridad en los diferentes aeropuertos del país, con el decreto 847 del 14 de junio de 2020, para que los vuelos nacionales vuelvan a operar en medio de la pandemia.

 

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO