Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

Maturana se comunicó para estar pendiente de la salud del profe Montoya: Alfonso Sosa

El psicólogo confirmó que la prueba de COVID-19 al profe Montoya dio negativa.

295571_BLU Radio. Francisco Maturana // Foto: AFP
BLU Radio. Francisco Maturana // Foto: AFP
NORBERTO DUARTE/AFP

En entrevista con Blog Deportivo, el médico Alfonso Sosa, psicólogo del profesor Luis Fernando Montoya, informó que actualmente el excampeón con Once Caldas está aislado.

Convierta a BLU Radio en su fuente de noticias

"El profesor está aislado totalmente, la comunicación no ha sido posible, pero a través de las enfermeras él sabe que estamos ahí, es lo más importante", confirmó el psicólogo.

Lea también: Prueba de COVID-19 del profesor Luis Fernando Montoya dio negativa

El profe Luis Fernando Montoya fue ingresado de urgencia a una clínica de Medellín este lunes 14 de junio, luego de presentar complicaciones en su salud. Según sus familiares, el profesor presentó dificultad respiratoria y síntomas relacionados con una infección urinaria.

“El profe tiene una característica y es que cuanto más adversidad tiene, más fuerte se vuelve, eso es un punto de apoyo muy importante para poder salir adelante”, manifestó.

Publicidad

Lea también: Hospitalizan de urgencia al profesor Luis Fernando Montoya en Medellín

Entre tanto, Sosa comunicó que el extécnico de la Selección Colombia Francisco Maturana se ha comunicado constantemente con la familia del profe Montoya para conocer su estado de salud.

“Para él es muy importante, lo llena de muy buena energía. La lista es larga (de quienes se han comunicado). El profesor Maturana se comunicó ayer para estar pendiente de la salud del profe Montoya, siempre es el referente en los momentos de adversidad”, relató.

Escuche aquí la entrevista completa en Blog Deportivo:

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO