Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

“Perdí el sentido del olfato; estaba contagiado y no lo sabía": Erasmo Zuleta

El representante a la Cámara confirmó que es positivo al COVID-19.

370280_Erasmo Zuleta // Foto: Captura de video Twitter @ErasmoZB
Erasmo Zuleta // Foto: Captura de video Twitter @ErasmoZB

Se confirmó que el representante a la Cámara Erasmo Zuleta, junto a su esposa, dieron positivo para el COVID-19, luego de presentar síntomas que, para él, eran simplemente una gripa.

“Afortunadamente estoy bien, me hice el examen rutinario, por protocolo. Hasta el momento, con mi esposa, hemos resultado asintomáticos, solamente el domingo perdimos el sentido del olfato. Esta contagiado y no lo sabía”, contó en entrevista con Mesa BLU.

Le puede interesar: Cuarentena en Colombia se extiende hasta el 1 de agosto

El congresista relató que se realizó dos pruebas, la primera, de sangre y llamada rápida, dio negativo. No obstante, en la serológica dio positivo, pero en ese momento ya estaba en Montería.

Convierta a BLU Radio en su fuente de noticias

“Me hice la prueba de sangre en Bogotá y salió negativa, me regresé a Montería y el sábado decidí hacerme la prueba que salió positiva", afirmó.

Publicidad

Estando en Bogotá tuvo una reunión con su bancada, por lo que de inmediato, al enterarse de su contagio , avisó para que las personas con las que tuvo contacto tomaran las medidas necesarias.

"Aproximadamente había 20 personas en la reunión, todos estábamos con tapabocas, a más de dos metros de distancia. Sin embargo, notifiqué a las personas", dijo.

 

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias