Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

Segundo voluntario de vacuna de AstraZeneca habría presentado enfermedad neurológica

El diario The New York Times informó que un segundo voluntario de la vacuna contra el COVID-19 habría presentado una enfermedad neurológica.

377240_Foto: AFP
Foto: AFP
PAUL ELLIS/AFP

El diario The New York Times informó de un segundo posible caso de enfermedad neurológica en un voluntario de la vacuna contra el coronavirus, desarrollada por la farmacéutica AstraZeneca junto con la Universidad de Oxford .

Días después de que comunicaran que uno de sus voluntarios había presentado una reacción adversa en los ensayos de la vacuna, que resultó ser mielitis transversa, el diario afirmó que fuentes cercanas al desarrollo de la misma informaron sobre un posible segundo caso.

El diario estadounidense informó que otro de los voluntarios desarrolló una enfermedad neurológica en las pruebas, además, que también sufriría mielitis transversa.

AstraZeneca habría señalado que hasta el momento no se tienen pruebas que comprueben que estas enfermedades están asociadas con la vacuna.

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO