Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

Si hoy fuera 24 de diciembre habría restricciones: alcalde de Medellín por casos COVID

El mandatario también habló en #YoMeCuidoYoTeCuido sobre las posibles medidas que se tomarían este puente festivo con partido de la Selección Colombia.

Daniel Quintero.
Daniel Quintero.
Foto: Suministrada a BLU Radio

El alcalde de Medellín , Daniel Quintero , habló en #YoMeCuidoYoTeCuido sobre el panorama de la ciudad ante la situación de la pandemia del coronavirus en la capital de Antioquia . El mandatario reveló algunas medidas que se podrían tomar para este puente festivo y manifestó lo que pasaría si hoy fuese 24 de diciembre, de acuerdo a las actuales cifras de coronavirus.

Estamos a nada de diciembre y queremos vivirlo bien, en familia, pero tenemos que cuidarnos en noviembre. La clave es bajar el nivel de contagio en las ciudades para que cuando lleguemos a 24, 31 o al 7 de diciembre, tengamos niveles bajos de contagios.
manifestó Quintero.
Si hoy fuese 24 habría que poner restricciones, pero falta mes y medio y eso nos da una ventaja de oportunidad.
enfatizó el mandatario en BLU Radio.

Por otro lado, el mandatario habló sobre las medidas que se tomarían este puente festivo con partido de la Selección Colombia.

Partido y puente es un peligro, por eso, seguramente, haremos restricciones para evitar que e después del partido haya fiesta.
explicó Quintero.

Entre las restricciones que se contemplan se encuentra el toque de queda de 10:00 de la noche a 5 o 6:00 de la mañana el día del partido o implementar la medida durante todo el puente festivo, incluyendo el día viernes.

Publicidad

Finalmente, el mandatario habló sobre el Día sin IVA y le pidió a las personas que, en lo posible, compren de manera virtual. De no hacerlo, implementar juiciosamente los protocolos de bioseguridad.

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO