Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Bogotá habilita nuevos centros comerciales para vacunar contra el COVID a mayores de 55 años

Este fin de semana las personas mayores de 55 años, que no hayan sido contactadas por la EPS, podrán asistir a 13 centros comerciales para vacunarse contra el COVID.

Vacunación contra el COVID-19
Vacunación contra el COVID-19
Foto: AFP

La Secretaría de Salud de Bogotá anunció que la ciudad amplió los puntos de vacunación contra el COVID-19, sin cita, para las personas mayores de 55 años, quienes se encuentran en la tercera etapa del Plan Nacional de Vacunación , y que no han sido contactadas por sus EPS para el proceso de inmunización.

En total son cuatro nuevos puntos a los que podrán acudir los ciudadanos en la capital este fin de semana: los centros comerciales Santa Fe, Parque La Colina, Nuestro Bogotá y Biblioteca El Tintal.

De esta manera, se llega a 13 puntos para recibir las dosis contra el COVID-19. Cabe recordar que los bogotanos podrán acudir a estos puestos teniendo en cuenta el último dígito de su cédula:

  • Sábado 29 de mayo: 7,8 y 9.
  • Domingo 30 de mayo: 0, 1, 2 y 3.
  • Lunes 31 de mayo: 4, 5 y 6

Además, los ciudadanos podrán agendar sus citas en la página web Vacunacionbogota.com para asistir a los puntos de vacunación y evitar largas filas.

Publicidad


Escuche la información en el audio adjunto:

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias