Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Educadores empezarán a ser vacunados a finales de mayo: Gobierno

El director del Departamento Administrativo de la Presidencia de la República dijo que a finales de mayo iniciarán la inmunización a docentes, grupo que se encuentra en la fase tres del plan de vacunación.

308604_BLU Radio. Clase de colegio, referencia / Foto: AFP.
BLU Radio. Clase de colegio, referencia / Foto: AFP.
FREDERIC J. BROWN/AFP

Cerca de 404.000 educadores serían vacunados contra el coronavirus , así lo afirmó director del Departamento Administrativo de la Presidencia de la República, Víctor Muñoz. Recordemos que este sector se encuentra en la fase número tres del Plan Nacional de Vacunación .

Esto es fundamental mencionarlo porque la inversión para hacer ese proceso de vacunación supera los 70.000 millones de pesos, entonces cuando se hace una propuesta de vacunar estos grupos dentro de esta población hay que tener claridad de la propuesta
Dijo

Hasta el momento, Colombia ya superó los tres millones de dosis aplicadas, siendo Bogotá la ciudad con mayor número de biológicos aplicados al registrar 664.568.

El Ministerio de Salud confirmó que llegarán 500.000 vacunas de Pfizer al país y se espera que el próximo miércoles y jueves se entreguen 274.950 vacunas. El próximo lunes habrá reunión con laboratorio Sinovac para acordar próximas entregas.

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.