Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Gobierno compró a Pfizer 5 millones de nuevas vacunas contra el COVID

Con esta nueva compra serían 15 millones de dosis los que la farmacéutica le entregará al país

 vacunas de Pfizer .jpeg
Viales de vacunas de Pfizer inoculadas en Colombia
Foto: AFP, referencia

Blu Radio confirmó en primicia que el Gobierno Nacional cerró negociaciones con la farmacéutica Pfizer de cinco millones de vacunas para continuar con el Plan de Vacunación.

La adquisición de estas vacunas se da después de continuar con diálogos y negociaciones con las farmacéuticas para tener más de 60 millones de vacunas para inmunizar a la población.

Ya se consiguieron 10 millones de vacunas para 5 millones de personas en el país y, con esta nueva entrega, se amplía la cantidad de vacunas que ha comprado el Gobierno Nacional.

Durante el mes de mayo, se espera que sigan llegando vacunas de esta farmacéutica semanalmente y continuar con la vacunación masiva.

El ministro de Salud, Fernando Ruiz, en sus redes sociales, confirmó la compra de las vacunas de Pfizer , un hecho que calificó de “buena noticia”

“Confirmamos una buena noticia para los colombianos. Compramos 5 millones adicionales de vacunas de Pfizer para el Plan Nacional de Vacunación . En junio llegarán 2.5 millones de esta nueva adquisición”, escribió el funcionario.

Publicidad

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias