Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Me intubaron con la bebé en el vientre: Marcela Ulloa cuenta cómo sobrevivió al COVID

Su hija también estuvo en riesgo. “Dios me dio la fortaleza”, dijo.

marcela ulloa.jpg
Marcela Ulloa.
Cortesía.

La periodista Marcela Ulloa habló en Mañanas BLU tras recuperarse del COVID-19, luego de varios días en los que tuvo que batallar, con su hija recién nacida, contra la enfermedad.

La periodista entró a la unidad de cuidado intensivo de la Clínica El Country el 27 de mayo y a finales del mes la intubaron, aún con la bebé en el vientre.

“La niña, en el momento en que entré, tenía movimientos fetales normales. Con el paso de los días empezó a deteriorarse mi salud por el tema de la saturación. Lo normal eran 90 y resulta que mi saturación llegaba a 60 0 65 y ahí empezó el sufrimiento fetal. Tomaron la decisión de intubarme”, relató.

Ulloa agregó que su esposo le contó que duró siete días intubada con la bebé en el vientre, luego de lo cual le hicieron la cesárea.

“En ese momento tomaron la decisión de intubarme nuevamente porque la saturación continuaba demasiado baja. Me extuban a los 4 o 5 días posteriores, además tuve una falla respiratoria”, aclaró.

Asimismo, manifestó que a la niña tuvieron que intubarla por tres días, pero aclaró que no se contagió de la enfermedad.

Publicidad

“Eso solo lo explica Dios. Los médicos decían que no entendían cómo no se había contagiado”, añadió tras relatar que en este momento está en terapia física para recuperarse de las secuelas que le dejó la enfermedad.

Escuche la entrevista completa aquí:

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias