Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Tenemos cómo acelerar, tenemos que lograr meta de un millón de vacunados para 17 de marzo: Duque

“Eso muestra que tenemos cómo acelerar el paso y cómo en la medida en que lleguen más vacunas tenemos que lograr nuestra meta de superar el millón de vacunados”, dijo el presidente Duque.

Iván Duque Foto presidencia (1).jpg
Iván Duque /
Foto Presidencia

Desde Ibagué el presidente Iván Duque aseguró que se debe acelerar la vacunación contra el COVID-19 para lograr superar el millón de dosis aplicadas en el país en 12 días, el 17 de marzo cuando el plan de vacunación cumple un mes desde que inició la inmunización en Sincelejo, Sucre.

Eso muestra que tenemos cómo acelerar el paso y cómo en la medida en que lleguen más vacunas tenemos que lograr nuestra meta de superar el millón de vacunados para el mes de marzo, particularmente el 17 y 20 de marzo cuando se cumplen los primeros 30 días desde el momento en que inició el programa de vacunación”, dijo el presidente.

Esta declaración del presidente Duque se dio tras un consejo de seguridad en la capital del Tolima, donde agregó que no quiere que el país pase por un tercer pico de la pandemia por lo cual es importante mantener las medidas de bioseguridad.

Reactivación segura también, que nosotros veamos a todos los sectores productivos avanzando y llevando el mensaje del uso del tapabocas, el distanciamiento físico, seguir los protocolos de seguridad y no aglomeraciones. No queremos un tercer pico en Colombia y la mejor manera de evitarlo es siguiendo esos patrones y avanzando con la vacunación masiva”, dijo.

Publicidad

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias