Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Vacunación COVID en Bogotá: entre 25 y 29 años no necesitarán cita; estos son los puntos habilitados

La Secretaría de Salud retiró el requisito de agendamiento para facilitar el proceso de inmunización contra el COVID-19.

Vacunación COVID en Bogotá.jpg
Vacunación COVID en Bogotá
Foto: BLU Radio

Desde este viernes, ya están disponibles 15 puntos de vacunación para que los ciudadanos entre 25 y 29 años que viven en Bogotá, puedan acceder al proceso de inmunización contra el COVID-19.

El único requisito para acceder a las dosis de la vacuna es acudir a los puestos de inmunización con la cédula de ciudadanía. El Distrito habilitó el proceso sin agendamiento o cita previa para que cualquier persona mayor de 25 años pueda acceder a los biológicos.

Los 15 puntos habilitados en la ciudad estarán en jornada continua de 8 de la mañana a 8 de la noche de lunes a domingo.

Dosis de vacuna.jpg

La alcaldesa Claudia López invitó, a través de su cuenta en Twitter, a los jóvenes para que acudan a los puestos de vacunación con el fin de acelerar el proceso de inmunización de los habitantes de la ciudad.

Según el Ministerio de Salud, se estima que en el país hay 4.2 millones de personas que tienen entre 25 a 29 años.

Publicidad

El país ya tiene cerca de 12 millones de personas mayores de 30 años, que ya tienen su esquema completo, un 20% de la cantidad de población que se espera vacunar. El llamado del Gobierno es a que todas las personas que hagan falta por recibir sus dosis se acerquen a los diferentes puntos de vacunación durante este fin de semana.

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.