Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

"Vamos bien, con Pfizer ya hay unos acuerdos": Francisco Santos sobre vacuna COVID-19

"Lo que estamos haciendo es abrir puertas, firmar acuerdos, esperar que se den las aprobaciones", dijo el diplomático en Mañanas BLU.

368611_vacuna-covid2-19-afp.jpg
vacuna-covid2-19-afp.jpg

El embajador en Washington, Francisco Santos, habló en Mañanas BLU sobre las labores llevadas a cabo para la consecución de vacunas contra el coronavirus para los colombianos.

"Lo que estamos haciendo es abrir puertas, firmar acuerdos, esperar que se den las aprobaciones después de los estudios fase tres y ahí estar listos para recibir la vacuna", sostuvo.

Vea también: Colombia firmó acuerdo con dos farmacéuticas para negociar posible vacuna contra COVID

"Vamos bien, con Pfizer ya hay unos acuerdos (...) Con Moderna se está abriendo la puerta y hoy tenemos una reunión con la asociación de farmacéuticas", aseguró Santos.

"Todas las farmacéuticas lo que están haciendo es hablando con los gobiernos para saber cuánto van a necesitar para su producción", añadió.

El embajador dijo que debido a que todavía se debe esperar por la vacuna, es necesario tener mayor rigor en el autocuidado y la bioseguridad.

Publicidad

"Lograr la fase tres de pruebas de las vacunas se va a demorar por lo menos este semestre, si nos va bien", sostuvo el diplomático.

"Todos los escenarios se están explorando, aquí no se puede dejar ninguno por fuera", complementó.

Escuche al embajador Francisco Santos en entrevista con Mañanas BLU:

Convierta a BLU Radio en su fuente de noticias

 

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO