Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

Ya son doce los congresistas que han dado positivo al coronavirus

El congresista Jairo Cristo es el nuevo caso de coronavirus en el Congreso.

350612_congreso.png
congreso.png

Ya son doce los casos que se han conocido de congresistas que tiene coronavirus. El más reciente es el del senador liberal Mario Castaño, quien lo informó a través de un comunicado.

El senador Mario Castaño ha dado positivo para el COVID 19. Es importante mencionar que antes de conocer el resultado se tomaron las medidas pertinentes y se puso en aislamiento preventivo; una vez conocido el resultado se efectuaron de manera inmediata las medidas recomendadas por el personal médico para esta pandemia”, expresa el comunicado.

Convierta a BLU Radio en su fuente de noticias

El senador se encuentra en su casa en buenas condiciones por el momento y cumpliendo con las indicaciones que los médicos le entregaron luego de saber el resultado de la prueba.

El senador se encuentra en casa en buenas condiciones de salud, cabe agregar que se ha iniciado con el cerco epidemiológico iniciando por su familia, equipo de trabajo, esquema de seguridad, asesores, colaboradores personas con quienes haya tenido contacto en los días anteriores”, agregó la información

Vea aquí: Pablo Catatumbo tiene coronavirus

El congresista se suma a la lista en la que se encuentran Horacio Jose Serpa, Fabio Arroyave; Laureano Acuña; Pablo Catatumbo; Nicolas Pérez, Erasmo Zuleta, Jairo Cristo, Monica Moreno, Christian Moreno, Miguel Barreto y José Luis Correa.
 

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO