Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

3 de mayo de 2020 – Encuentros BLU, programa completo sin cortes

Escuche las mejores recomendaciones para vivir bien en Encuentros BLU.

BLU Radio. Encuentros BLU // Foto: Encuentros
BLU Radio. Encuentros BLU // Foto: Encuentros

Reviva el programa completo de Encuentros BLU de este domingo 3 de mayo con Felipe Mallarino, quien, como cada fin de semana, estuvo acompañado de personajes que brindan las mejores recomendaciones para vivir bien.

María Isabel Ulloa, directora ejecutiva de ProPacífico, contó qué significa este emprendimiento que lleva varios años ayudando a la región pacifica de Colombia por medio de donaciones y contribuciones a las zonas más vulnerables.

“ProPacífico es una entidad sin ánimo de lucro que trabaja por el desarrollo integral y sostenible de nuestra región. Todo lo hacemos con transparencia y de manera responsable, hacemos auditorias para que conozcan a dónde van las donaciones y recursos”, explicó.

Le puede interesar: Recorrido por el cuerpo y la mente, una alternativa para viajar

Por medio de la campaña #UnaSolaFuerza y #CaliEpicentro se han unido para contribuir en la emergencia de salud pública a causa del coronavirus.

“Cali Epicentro es un evento que lleva varios años, siendo importante para toda la región. Es un espacio vital no solo para Cali y el Valle del Cauca, sino para todo el país porque nos permite hablar de temas relevantes sobre desarrollo de las ciudades y los elementos que hacen la diferencia”, comentó.

Publicidad

Además, Claudia Galindo, experta en cuentoterapia, estuvo en Encuentros BLU para hablar sobre la importancia de los cuentos, los mándalas, las ilustraciones y cómo surgió la idea de contar historias de manera gráfica.

Convierta a BLU Radio en su fuente de noticias

“Cuando no existía la escritura, las personas se comunicaban por medio de los sonidos, luego empezaron a recrear historias por otros medios de interacción. Esto se daba porque las personas mayores querían trasmitir conocimiento a los más pequeños (…). Lo importante de los cuentos y lo más lindo es que siempre enseñan una moraleja, se puede dejar una enseñanza de manera diferente”, destacó.

Por último, Santiago Contreras, empresario y trabajador del sector del plástico con conocimiento en teorías de la espiritualidad, habló sobre cómo, a causa del aislamiento por coronavirus, las personas han tenido la oportunidad de reflexionar.

“Hemos podido tener un autoconocimiento en estos tiempos, nos hemos permitido extrañar, sentir, respirar y preguntarnos si estamos haciendo bien las cosas en nuestra vida. Este aislamiento nos ha enseñado a encontrarnos con la espiritualidad y la sanación, además de acercarnos al camino de Dios”, comentó Contreras.

Escuche el programa completo de Encuentros BLU aquí:

Publicidad

 

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO