Este jueves en Mañanas BLU 10:30, Diego Rengifo Montoya, vocero de las víctimas del Caso Elite, dio varios detalles del caso y señaló a la Fiscalía de supuestas fallas en la investigación.
También, Superindustria anunció pliego de cargos contra Rappi y los integrantes de la mesa debatieron sobre este tema. Además, el gerente de mercado de Enel-Codensa, Carlos Mario Restrepo, habló sobre la denuncia del municipio Madrid, Cundinamarca, en la que aseguran que la empresa bajará taco del alumbrado público.
Publicidad
Por último, el defensor del pueblo, Carlos Alfonso Negret y el vocero de la Misión de Observación Electoral, Fabián Hernández, hablaron sobre las amenazas que tienen las elecciones locales en Colombia.
Reviva el programa completo de Mañanas BLU con Camila Zuluaga, de este 5 de septiembre de 2019
Escuche los podcast de BLU Radio en cualquier momento y desde cualquier lugar. Un espacio para oír todos los programas de su interés como música, gastronomía, deportes y mucho más.
Publicidad