Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

A juicio exparamilitares involucrados en el caso de Jineth Bedoya

Una Fiscalía especializada de la Unidad Nacional de Derechos Humanos y de Derecho Internacional Humanitario, llamó a juicio  Alejandro Cárdenas Orozco,...

8749_franz
Jineth Bedoya / Foto: Twitter @jbedoyalima
Jineth Bedoya / Foto: Twitter @jbedoyalima

alias ‘JJ’ y a Jesús Emiro Pereira Riveros, alias ‘Huevo e’pizca’, como responsables de los delitos de concierto para delinquir, secuestro simple, tortura y acceso carnal, contra la periodista.

 

La decisión se da luego de analizar la medida de segunda instancia que resolvería la situación jurídica de estos dos hombres que deben permanecer privados de la libertad.

 

Escuche en este audio más información sobre:

 

Publicidad

- La Fiscalía General ya tienen listo el documento con el que solicitará a la Interpol que emita circular roja en contra del ex asesor de la campaña de óscar Iván Zuluaga, Luis Alfonso Hoyos, por presunta participación en las interceptaciones a los diálogos de paz que se adelantan en Cuba.  Sin embargo este trámite estará sujeto a la decisión de un juez de segunda instancia debido a que los abogados de Hoyos apelaron la decisión.

 

- La empresa de construcción Conalvías, que tiene a cargo importantes obras como la terminación de la calle  26, Hidrosogamoso y La Ruta del Sol tramo 3, entró en proceso de reorganización por insolvencia económica. Esto debido a que asumió sobrecostos por cerca de 250 mil millones de pesos por razones que van desde litigios, retrasos en licencias ambientales, cambios en los diseños, entre otros… Todos con el fin de no retrasarse en la finalización de las obras que se le han adjudicado. La compañía espera en corto tiempo salir del régimen de reorganización y volver a la normalidad.

 

- La ausencia de un proceso de paz y el aumento del extremismo y el terrorismo en la región ponen en peligro tanto las aspiraciones legítimas de un Estado palestino, como la seguridad de Israel, según un informe de la ONU.

 

Publicidad

Escuche también:

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO