Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

A lo Papá Noel: salió a pasear en trineo empujado por sus perros tras histórica nevada en España

Un video se hizo viral en las redes sociales después de que un hombre aprovechara la histórica nevada que se registró en España para salir a pasear por las calles de Madrid en un trineo y acompañado de sus perros.

hombre aprovechó y salió a pasear en trineo y con sus perros.GIF
Hombre aprovechó y salió a pasear en trineo y con sus perros//
Facebook

A través de las redes sociales se hizo viral un video en el que un hombre aprovechó la histórica nevada en España y salió a pasear en trineo y acompañado de varios perros.

En el video se puede ver al hombre que pasea en un trineo mientras es tirado por un grupo de perros en las calles de la capital española que se cubrieron de nieve durante el fin de semana.

El medio local Hortaleza Periódico Vecinal identificó al protagonista del video y fue identificado como Javier Tarancón, quien afirmó que lleva años participando en concursos internacionales de ‘mushing’.

Recordemos que estas nevadas, las peores desde hace 50 años en España, han sido constantes en buena parte del territorio durante la noche del viernes al sábado, y provocaron la alerta roja este sábado de cinco regiones del centro del país.

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias