Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Abuela creó perfil en Tinder a su nieto y la descripción generó risas en redes sociales

Esta historia generó todo tipo de reacciones en redes sociales, tanto así que un diario internacional los entrevistó y el joven afirmó que en solo cinco días halló a 26 personas con las que coincidió en Tinder.

320594_BLU Radio, Tinder / Foto: AFP
BLU Radio, Tinder / Foto: AFP
LIONEL BONAVENTURE/AFP

Una particular historia se ha vuelto tendencia en las redes sociales , pues una abuela al ver su nieto que no conseguía novia decidió tomar la iniciativa y crearle un perfil en Tinder .

Sin embargo, la historia no quedó ahí, pues lo que llamó la atención de los internautas fue la divertida descripción que la abuela puso en el perfil de su nieto.

“Hola, soy Trina, la abuela de Scott. Él ha estado soltero durante ya casi dos años y creo que necesita de mi ayuda. Así que lo he puesto aquí para ayudarle a encontrar una novia", escribió la mujer, acompañando el mensaje con una fotografía de su nieto.

Además la abuela también nombró algunas características, no tan buenas, de su nieto Scott. “Él tiene 28 años, sin hijos, es un nieto encantador, muy desordenado. Necesita una novia que sepa cocinar, a menos que le gusten los frijoles con tostadas”, escribió.

Al final de la descripción, la tierna abuela señaló que el plato favorito de su nieto es la comida china.

Esta historia generó todo tipo de reacciones en redes sociales, tanto así que el diario The Sun los entrevistó y el joven afirmó que en solo cinco días halló a 26 personas con las que coincidió en Tinder.

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias