Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Actor Omar murillo denuncia que fue víctima de discriminación en un banco

“No nos mata el coronavirus, nos mata el racismo, como lo acaba de tener esta ciudadana”, expresó en un video publicado en redes sociales.

Omar Murillo .jpg
Omar Murillo
Foto: instagram @bola8actor

El actor y humorista colombiano Omar Murillo, a través de su cuenta de Instagram, relató que se encontraba en una entidad bancaria cuando una de las empleadas llamó al vigilante para que le pidiera retirarse el sombrero que llevaba puesto.

El actor expresó que le causó gran molestia, debido a que otras personas tenían gorras y sombreros, pero solo a él le hicieron dicha petición.

Otro acto más de racismo y discriminación, que debemos terminarlo”, expresó.

“No nos mata el coronavirus, nos mata el racismo como lo acaba de tener esta ciudadana; pido no discriminación, no solo para mí que sea actor en este país, sino para miles y miles de negros que sufren discriminación en este país”, agregó.

El video causó comentarios de los cibernautas, tanto a favor como en contra de la denuncia.

“Se refiere a la discriminación, solo fue a él, al resto no, ahí no hay igualdad, así que apoyo siempre este tipo de denuncias de actos injustos y discriminatorios”, “está prohibido usar gorras, gorros, gafas. Cuál es show”, dicen algunos de los comentarios.

Publicidad

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias