Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Alcalde de Medellín enfrenta nuevas críticas por estar en Barranquilla en partido Colombia vs. Chile

El mandatario fue visto junto a Cesar Gaviria y el alcalde de Barranquilla Jaime Pumarejo en el escenario deportivo.

quintero.png
Daniel Quintero en el partido Colombia vs Chile.
Twitter @prensaantioqueña.

El alcalde de Medellín, Daniel Quintero , volvió al estadio metropolitano de Barranquilla para ver actuar la Selección Colombia ante la Selección de Chile el pasado jueves por las eliminatorias de Catar 2022.

El mandatario fue visto disfrutando del encuentro junto a su esposa Diana, el político Cesar Gaviria y el alcalde de Barranquilla Jaime Pumarejo.

El mandatario de los paisas también se tomó fotos con varios de los asistentes, quienes, al notar su presencia en el escenario deportivo, no dudaron en pedirle una foto.

Sin embargo, el mandatario se enfrentó a nuevas críticas por estar en Barranquilla para el partido Colombia vs. Chile.

"Alcalde, lo admiro bastante, pero a qué va al partido. No me parece que políticos o mandatarios se la pasen en partidos, carnavales y festivales vallenatos", "En días laborales ¿un alcalde en descanso?, fueron solo algunos de los comentarios que recibió Quintero luego de publicar una foto en el escenario deportivo junto a su esposa.

Publicidad

"Con mi esposa Diana y como todo el país haciéndole fuerza a mi selección", escribió el alcalde de Medellín en su cuenta de Twitter junto a una foto de él y su pareja.

Escuche y siga La interprete en Spotify:

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.