Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Amber Heard vendió su casa en el desierto para pagarle a Johnny Depp, pero no le alcanzó

La actriz tiene una deuda de 10 millones de dólares con Johnny Depp después de perder el juicio por difamación

Amber Heard.jpg
Amber Heard //
Foto: AFP

Amber Heard, la actriz que interpretó a Mera en la saga de Aquaman, sigue teniendo problemas después de perder hace dos meses el caso de difamación por parte de Johnny Depp. Tiene una deuda de 10 millones de euros que deberá pagarle a su exmarido y decidió vender una de sus mansiones para ponerse al día.

El diario New York Post reveló que Heard vendió su ostentosa casa de 2.400 hectáreas en Yucca Valley, en Estados Unidos. La mansión de la actriz es un lugar paradisiaco para pasar el verano, tiene vistas a las rocas, montañas y el desierto. La casa ocupa 230 m2 repartidos en tres dormitorios y tres baños y un gran espacio de salón, comedor, y cocina abierta al exterior

Publicidad

En 2019, la actriz adquirió la propiedad por un valor de 570.000 dólares y logró venderla en 1.1 millones de dólares. Sin embargo, está lejos de alcanzar el precio judicial que debe pagarle a Johnny Depp.

Al parecer los nuevos dueños de la mansión de Amber Heard son Rickard y Carol-Jeanette Jorgensen, fundadores de Jorgensen & Company LLC.

Según reveló el medio, Amber Heard rechazó buscar la mitad de las ganancias de Johnny Depp cuando interpretó a Jack Sparrow en Piratas del Caribe, lo que le hubiera dado alrededor de 15 millones de dólares, pero optó pasar de la solicitud de sus abogados.

Le puede interesar: Al pelo con Tata

Publicidad

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.