Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Así le fue a la señorita Colombia, Laura Olascuaga, en Miss Universo 2021

Este año se presentaron al concurso representantes de 74 países, de los cuales se hizo una primera selección de 21 candidatas, donde Olascuaga fue elegida en primer lugar.

Miss Colombia Foto AFP (1).jpg
Miss Colombia /
Foto AFP

Este domingo, 16 de mayo, se realizó el certamen de Miss Universo en Miami (EE.UU.), donde la representante de Colombia , Laura Olascuaga, de 25 años, destacó desde el comienzo, ejemplo de ello fue su desfile en traje típico este jueves; uso un vestido que rindió homenaje a la cultura wayúu.

Ya en la ceremonia, la señorita Colombia logró ingresar entre las 21 más bellas de la competición. Sin embargo, luego del desfile en traje de baño, quedó fuera de las 10 finalistas.

Por otro lado, cuatro de las cinco finalistas fueron latinoamericanas, las representantes de México, Brasil, República Dominicana, Perú e India pasaron a la semifinal en el concurso Miss Universo, que se celebró en un lujoso hotel de Hollywood, a las afueras de Miami.

La única no latinoamericana es Adline Castelino, la representante de India.

Las cinco finalistas pasaron dos selecciones previas, primero de 21 concursantes y luego de 10, y debieron responder a preguntas sobre el COVID-19 y el liderazgo femenino antes de la decisión final.

Publicidad

Las bellezas latinoamericanas han mantenido una supremacía en esta 69 edición del concurso que debía haberse celebrado en 2020, pero tuvo que ser aplazado por la pandemia del coronavirus.

Este año se presentaron al concurso representantes de 74 países de los cuales se hizo una primera selección de 21 candidatas, de la que pasaron a la siguiente fase diez.

El primer gran concurso de belleza postpandemia se celebra en el Hard Rock Hotel y fue transmitido por la cadena Telemundo en Estados Unidos y por TNT en América Latina.

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias