Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Barack Obama incluye a ‘TQG’, de Karol G y Shakira, en sus canciones favoritas del 2023

Obama expresó su gusto por la colaboración entre las artistas colombianas Karol G y Shakira en el tema 'TQG'. Además, llamó la atención al mencionar al cantante mexicano Peso Pluma como otra de sus elecciones destacadas del 2023.

Barck Obama - Shakira - Karol G.jpg
Barck Obama - Shakira - Karol G
Foto: AFP - captura de pantalla

Barack Obama, expresidente de Estados Unidos, reveló su lista anual de canciones favoritas del año, compartiendo su selección a través de sus redes sociales. Este año, la sorpresa principal fue la inclusión de ´'TQG' de Karol G y Shakira en el primer lugar de su lista, destacando varios géneros que encuentra atractivos.

Cada año, Barack Obama comparte no solo sus lecturas preferidas, sino también las canciones que ha disfrutado a lo largo de los últimos meses. El expresidente expresó su gusto por la colaboración entre las artistas colombianas Karol G y Shakira en el tema 'TQG'. Además, llamó la atención al mencionar al cantante mexicano Peso Pluma como otra de sus elecciones destacadas del 2023.

En la descripción de la publicación, Obama invitó a sus seguidores a compartir sus recomendaciones musicales: "Estas son algunas de mis canciones favoritas de este año. Déjame saber si hay algún artista o canción que deba escuchar".

La canción de Karol G y Shakira, que aborda temas relacionados con las experiencias pasadas de las artistas en el ámbito amoroso, relacionados con las relaciones que tuvieron con Anuel y Piqué, respectivamente, ocupó el primer lugar en la lista de Obama. Este gesto ha generado comentarios entre los internautas, quienes han destacado la diversidad musical que el exmandatario ha mostrado a lo largo de los años, desde 2009 hasta 2017.

Barack Obama incluye a ‘TQG’, de Karol G y Shakira, en sus canciones favoritas del 2023

Publicidad

Uno de los primeros en reaccionar a esta playlist compartida por Obama fue Peso Pluma, quien resaltó el gesto del expresidente en redes sociales. "Barack Obama nombra a “La Bebe (Remix)” como una de sus canciones favoritas del 2023", dijo el mexicano.

La lista esta conformada por artistas como Tyla, Tems, Gabe Lee, Megan Thee Stallion, Beyoncé y Kendrick Lamar, Allison Russell, entre otros cantantes de diferente géneros.

Publicidad

Le puede interesar:

  • Publicidad