Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Barranquilla será casa del foro de empoderamiento femenino más grande de América Latina

El She Is Global Forum se llevará a cabo entre el 28 y 30 de octubre y contará con la presencia de más de 235 conferencistas, además de líderes de diferentes organizaciones.

She is Global Forum Foto Twitter sheisglobalf.jpg
She is Global Forum /
Foto: Twitter @sheisglobalf

El Centro de Convenciones Blue Gardens Hilton, en Barranquilla, alojará el evento que busca reunir experiencias que contribuyan a la construcción de la equidad de género y el empoderamiento de la mujer.

De acuerdo con Nidia Sánchez, directora de la fundación She Is, escenarios como este le aportan al trabajo que se realiza todos los días por un mundo más equilibrado; además, potencializa el liderazgo, el trabajo en equipo y la construcción de una red de personas comprometidas con llevar a cabo estos objetivos.

Las mujeres no solo son protagonistas de sus historias personales sino así mismo de los avances profesionales que las llevan a ser mejores personas, valoradas y respetadas. Le apostamos al poder del cambio”, afirmó Sánchez.

Entre los participantes del foro, provenientes de 34 países, se encuentran Claudia Bahamón, presentadora y líder ambiental; María Vaeza, directora regional de ONU Mujeres para las Américas y el Caribe – Panamá; María Ríos, ceo de Nation Waste; Epsy Campbell, vicepresidenta de Costa Rica y Nadia Ghulam, líder mundial afgana, entre otras.

Le puede interesar. Escuche las Noticias del día en Spotify:

Publicidad

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.