Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Caídas, fallas en la luz y niños en cámara: los divertidos 'bloopers' de Noticias Caracol del 2020

En el especial del Día de los Inocentes, Noticias Caracol reveló los momentos más divertidos del 2020, pues las fallas de luz, caídas y niños atravesados en cámara son los protagonistas de este divertido día.

_los divertidos 'bloopers' de Noticias Caracol del 2020.jpg
Los divertidos 'bloopers' de Noticias Caracol del 2020//
YouTube Noticias Caracol

Este 28 de diciembre se celebra el Día de los Inocentes y en un año tan atípico como el 2020 sucedieron varios acontecimientos chistosos en Noticias Caracol .

Burlas, incidentes, bromas o errores son los protagonistas en este Día de los Inocentes, pues aunque parezca que en televisión todo el 'perfecto', las personas no saben todo lo que puede pasar detrás de cámaras o en una transmisión en vivo.

En el especial del Día de los Inocentes, Noticias Caracol reveló los momentos más divertidos del 2020, pues con fallas de luz, caídas y niños atravesados en cámara se robaron las miradas de todos los televidentes en este divertido día.

  • El reportero del 'Ojo de la noche' se encontraba en la calle intentado entrevistar a quienes a esa hora se dirigían al trabajo, pero su saludo provocó un accidente a uno de los ciclistas, pues lo mandó directo al piso.

  • Mientras la reportera Daniela Morales realizaba un informe sobre el coronavirus desde el aeropuerto El Dorado, ocurrió un hecho inusual que puso a reír a más de uno.

  • El periodista deportivo Juan Pablo Hernández se le fueron las luces en plena transmisión, el hecho causó todo tipo de burlas, pero en ese momento el periodista entró en pánico.

Publicidad

  • Las entrevistas virtuales han generado todo tipo de hechos graciosos y los niños se convirtieron en los protagonistas en época de pandemia.

  • El mundo entero tuvo que adaptarse a una nueva realidad laboral por culpa de la pandemia. Los congresistas también aprendieron a trabajar desde casa, pero muchos olvidaron apagar los micrófonos de sus computadores y pasaron por varios incidentes.

  • Jorge Alfredo Vargas y su divertido tutorial exprés para la desinfección en época de coronavirus.

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias