Cápsulas de descanso: la alternativa en Bogotá para los viajeros por tierra
La Terminal de Transportes de Bogotá brinda una opción de descanso para los viajeros por tierra a un precio asequible.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
La Terminal de Transporte de Bogotá en la sede Salitre abrió un espacio para aquellos viajeros que desean tomarse un descanso antes del viaje o durante una conexión de pocas horas.
Juan Carlos Vargas, administrador de “Hotel Cápsula”, que se encuentra en el segundo piso de la terminal en el módulo tres, contó más detalles sobre este proyecto lanzando el 2021.
"La idea de traer estas cápsulas surge de la necesidad que vimos en los pasajeros para descansar en el terminal o aeropuertos y que no tienen tiempo de reservar hoteles, de salir del terminal o tiene pocas horas de conexión", contó Juan Carlos.
“Vimos que cuando la personas viajan o tienen que hacer tránsito por la ciudad de manera rápida, no tienen opción económica para descansar un poco. Por eso vimos la opción, quien lo desee puede adquirir el servicio para tomar un respiro con total privacidad”, señaló.
Respecto al costo de las cápsulas, el precio varía dependiendo del tiempo de uso, pues la primera hora tiene un precio de 9.500 pesos y después cada hora por 5.000.
Hasta el momento son 14 las cápsulas que se encuentran disponibles para los viajeros, aunque se tiene pensado expandir el proyecto a otras terminales.
Escuche y siga las noticas de Colombia y el mundo:
Publicidad