Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Cara Delevingne, modelo que donó su orgasmo para estudiar el clímax sexual

La modelo británica Cara Delevingne realizó el peculiar ensayo que forma parte de un documental de seis capítulos que se proyectará en televisión.

Cara Delevingne.PNG
Cara Delevingne, modelo británica.
Foto: Instagram @caradelevingne.

Cara Delevingne es una de las modelos más influyentes en los últimos años. La británica, de 30 años, dio a conocer al mundo que decidió donar un “orgasmo” para un estudio científico y así ayudar a entender el clímax sexual. Lo que se busca es poder describir por qué los hombres tienen más probabilidades de tener un orgasmo durante las relaciones sexuales que las mujeres.

Se conoció, además, que este estudio forma parte de un documental de seis capítulos, que llevará por nombre “Planet Sex With Cara Delevingne” , y que se proyectará en televisión.

El ensayo contó con la donación de una muestra de su sangre de la modelo británica antes y después de alcanzar el clímax, para que los científicos pudieron estudiar los efectos químicos de su cuerpo.

La también actriz aparece en el documental en un hospital alemán contando que está ahí "para tener un orgasmo y donarlo a la ciencia".

Publicidad

“Creo que el deseo sexual femenino ha sido reprimido. Sé por mi propia vida amorosa lo sexuales que pueden ser las mujeres, por lo que uno pensaría que en el siglo XXI los hombres y las mujeres deberían tener vidas sexuales igualmente satisfactorias, ¿verdad?... Bueno, cuando se trata del orgasmo, existe una clara brecha de género”, señaló en un adelanto del documental.

Delevingne se comprometió con el estudio, por lo que ella también se ha puesto a investigar un poco. Cabe recordar que sabe bien de lo que habla porque años atrás se declaró bisexual y relató los problemas que le acarrearon la aceptación de su sexualidad.

“Los científicos dicen que el 95% de los hombres heterosexuales tienen un orgasmo durante el coito, pero solo el 65% de las mujeres heterosexuales lo tienen. Para ser honestos, creo que es una cifra demasiado alta. La mayoría de mis amigas heterosexuales lo sitúan en un 15 o 20 por ciento. Las lesbianas y las mujeres querer parecen tenerlo mejor”, finalizó.

Publicidad

El documental se centra en temas sobre la sexualidad femenina, la belleza, la orientación sexual, el género, la pornografía y la monogamia y se emite por BBC3.

Escuche el podcast “Zorros y Erizos” y conozca cómo ha sido la oposición de Álvaro Uribe en los 100 días del Gobierno de Petro:

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.