Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

Celebridades cerraron sus cuentas de Instagram en protesta contra el odio en redes

Kim Kardashian, Leonardo DiCaprio y Katy Perry fueron algunas de personalidades que se sumaron a esta campaña.

Instagram // Foto: Referencia AFP
Instagram // Foto: Referencia AFP
Administrador

Varias de las más reconocidas estrellas del mundo del entretenimiento se han sumado una campaña contra el racismo y todo tipo de odio en redes sociales, en especial en Facebook.

Kim Kardashian, Leonardo DiCaprio, Katy Perry, Orlando Bloom, Ashton Kutcher y Mark Ruffalo, fueron algunas de personalidades que se sumaron a la iniciativa.

Desde este miércoles por 24 horas, sus cuentas de Instagram, plataforma que esta vinculada a Facebook, estarán congeladas. Con el #StopHateForProfit, se busca frenar y evitar la propagación de contenidos de odio o de información que no aporte información en esta red social.

La iniciativa lleva por nombre 'Stop Hate for Profit' (Alto al odio con fines de lucro), y es impulsada en asociación con un grupo de derechos civiles y organizaciones sociales que desde el pasado junio iniciaron una protesta publicitaria contra Facebook.

"Yo uso Instagram y Facebook, pero quiero que sea una fuerza para el bien, no para el odio, la violencia y la desinformación", escribió el actor Leonardo DiCaprio en una de sus publicaciones.

Publicidad

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política.
ENTENDIDO