Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

Chateaba con su amante, pero no contaba con el ingenio de su esposa: le pillaron la infidelidad

Los casos de infidelidad y la forma en las que son descubiertas puede resultar impresionante. Esta vez una mujer descubrió la infidelidad de su esposo de una manera inusual. 

Chateaba con su amante, pero no contaba con el ingenio de su esposa_ le pillaron la infidelidad
Chateaba con su amante, pero no contaba con el ingenio de su esposa_ le pillaron la infidelidad
Foto: captura de pantalla / X: @PicturesFoIder

A través de un video en redes sociales que fue compartido por una mujer, se hizo viral la forma en la que descubrió la infidelidad de su esposo. La mujer logró captar en video la pantalla del teléfono de su esposo, donde se podía observar claramente el contenido de los mensajes.

Lo descubrió porque el hombre mientras cuidaba a su bebe ingresó a su celular y empezó a intercambiar mensajes con su amante. En una escena aparentemente normal a simple vista, su pareja con astucia captó en un video la pantalla del celular mediante una cámara instalada en el cuarto del bebé para monitorearlo. Allí logró leer la conversación que él estaba teniendo.

Sin revelar ninguna información de los involucrados, la esposa traicionada decidió difundir el video en redes, donde se puede observar cómo el celular se encuentra sobre la cuna del bebé. El video rápidamente se difundió en las plataformas digitales, donde ha recibido diferentes comentarios, pues la forma de descubrir la infidelidad se tornó algo inusual.

Los comentarios van desde el apoyo hacia la mujer y la indignación de algunas personas por lo ocurrido y la falta de respeto hacia su hogar.

Publicidad

Por otro lado, este video también ha causado cuestionamiento sobre las relaciones de pareja actual y cómo los dispositivos móviles pueden afectar en las relaciones. Pues se cuestionan las prácticas y dinámicas de las relaciones de pareja en la era digital, que muchas veces se ven afectadas por las relaciones que se gestan mediante los dispositivos móviles.

  • Publicidad