Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Checo Acosta fue víctima de los ‘rompevidrios’ en Barranquilla

El artista soledeño denunció el hurto en redes sociales y ante las autoridades.

340568_Blu Radio/ Checo Acosta. Foto: Cortesía
Blu Radio/ Checo Acosta. Foto: Cortesía

El artista soledeño Checo Acosta fue víctima de los ‘rompevidrios’ en Barranquilla. Al cantante le robaron un maletín que contenía un folder con letras de canciones para su nueva producción musical y documentos de sus hijos.

Delincuentes rompieron uno de los vidrios de su carro mientras se encontraba comiendo en un restaurante de la ciudad.

Acosta contó, a través de sus redes sociales, que antes de eso intentó ayudar a dos personas que se encontraban peleando porque sus vehículos habían chocado. Se presume que fue en ese momento en el que los ladrones cometieron el hurto.

Lea también: Estuvimos al borde de una tragedia por un alcalde borracho: Checo Acosta

"Las cosas de la vida, yo trayendo un testimonio de la comuna 13 en Medellin, y me roban en Barranquilla", fue uno de los mensajes que escribió el artista en su cuenta de Instagram acompañada de una fotografía de su carro con uno de sus vidrios roto.

View this post on Instagram

Las cosas de la vida! Yo trayendo un testimonio de la Comuna 13 en Medellin, y hoy me roban en Barranquilla! 🙈. Me bajé en la cra 50 con 106, a comerme un perro caliente y al mismo tiempo se presentò una discusiòn entre dos señores que chocaron sus carros y uno de ellos con su esposa y dos bebés. Yo de sapo 🐸, me puse a interceder y a dialogar con los señores para que llegaran a un arreglo y evitar unos hechos desagradables de ofensas y demás... y resulta que cuando me como mi perro y llego a mi carro, habían partido el vidrio trasero derecho, y se llevaron mi morral! 🙈. Estoy tranquilo porque en su interior no hay dinero, ni joyas, ni relojes, ni tarjetas. Pero si un folder con letras de varias canciones que estoy terminando para grabarlas pronto! Solo agradezco a los que se hurtaron mi morral, buscar la forma de hacerme llegar ese folder, mi agenda y unos documentos de mis hijos que de nada les van a servir. Los pueden dejar en alguna emisora, periòdico o @laoficinadecheco. Pueden quedarse con el maletin, unos boligrafos y medicinas que cargo para dolores musculares. Espero este mensaje llegue a los susodichos y hagan esa obra de caridad! GRACIAS! Dios los bendiga! 🙏🏽🙏🏽🙏🏽🙏🏽 @emisoratlanti @elheraldoco @aldia_web @olimpicastereo921 @mix1039 @los40barranquilla @tropicanabarranquilla @madrigalfm881 @rumbaquilla @lamega.quilla @qhuboquilla @diariolalibertadcol @radiounoquilla

A post shared by Checo Acosta (@checoacosta) on

Publicidad


"Estoy tranquilo porque en su interior no hay dinero, ni joyas, ni relojes, ni tarjetas, pero si un folder con letras de varias canciones que estoy terminando para grabarlas pronto. Solo agradezco a los que se hurtaron mi morral buscar la forma de hacerme llegar ese folder, mi agenda y unos documentos de mis hijos que de nada les van a servir. Pueden quedarse con el maletín, unos bolígrafos y medicinas que cargo para dolores musculares", contó Acosta.

Lea también: ​“Alcalde de Teruel estaba borracho”: manager de Checo Acosta

Asimismo, el artista publicó otro video este jueves en el que se encuentra interponiendo la denuncia del hurto y pidiendo que se le devuelva su material.

 

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO