Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Colombiana en Chile se quejó en redes porque faltó un día al trabajo y no se lo pagaron

La mujer estaba tan indignada por la decisión que contó todo en sus redes sociales y tildó a Chile como un "abuso" por descontarle el dinero, por lo que recibió varias críticas.

Colombiana indignada con Chile por sus condiciones de trabajo.jpg
Colombiana indignada con Chile por sus condiciones de trabajo //
Fotos: TikTok @deisy_mor

Indignación en Chile luego de que se conociera el video de una colombiana, que, en su cuenta de TikTok, se quejó las condiciones laborales de ese país. Y es que, según ella, le parecía "una falta de respeto" porque le dijeron que si faltaba un día a trabajar le iban a descontar el dinero.

"Uy no mor, a lo bien, a lo bien Chile es un abuso. Conseguí trabajo y dizque si falto un día, me van a descontar un día, ¿cómo así?. O sea, si falto una semana, ¿me van a descontar la semana? A lo bien Chile es un abuso, yo estoy enfadada con Chile y no puedo más con este país. Chile es un abuso a lo bien, es que estoy que agarro mis maletas y me voy, a lo bien", fueron las palabras que dijo la colombiana.

Sus comentarios se volvieron virales rápidamente, que llevaron a que el video llegara a más de 2.000.000 de reproducciones generando muchos comentarios en contra de su postura, pues tildaron a la colombiana de "conchuda", "grosera" y "perezosa", pues consideran que no fue un buen trato con ese país.

"Si faltas una semana no te la descuentan, sino que te despiden"; "Muy bien pensado, agarré su maleta y adiós"; "Soy chileno y tiene toda la razón, ayer mi empleador dijo que si no trabajo me despide"; "Me preocupa que no diga humor en la descripción", fueron algunos comentarios que se generaron por las palabras de esta colombiana.

Publicidad

Además, en otro video, la colombiano criticó a los chilenos por su mala energía y actitud, que, según ella, eran los extranjeros los que le daban un sentido a ese país. Y en otro más dijo que ya no estaba decepcionada, sino indignada porque la trataron como venezolana diciendo si lo era sería una delincuente: "No todos son iguales, en mi país también hay gente mala y ladrona. No por unos cuantos deben pagar unos cuantos".

  • Publicidad