Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

¿Cómo logró esta joven pasar de ser adicta a la comida china a reina fitness?

Kate Parry sufría terriblemente por su sobrepeso y porque nadie se fijaba en ella. Ahora es dueña de todas las miradas y un ejemplo de vida saludable.

315614_Foto: Instagram @kmp.fitness
Foto: Instagram @kmp.fitness

La historia de Kate Parry, una joven inglesa que sufrió de discriminación y depresión por su sobrepeso, se ha convertido en inspiración para muchas personas que tienen esa condición. El sorprendente cambio ha sido atestiguado a través de varias publicaciones en Instagram.

A sus 25 años, la hoy esbelta joven recuerda lo que parece un lejano pasado.

Se atragantaba de comida china, condenada por su gusto y la buena sazón de un restaurante que le quedaba cerca de la escuela. 

Conozca más: Apps que le ayudarán a ser juicioso con su dieta

Katy cuenta que en la escuela la llamaban insistentemente "gorda" y sentía que no le agradaba a ningún chico. Cuando se graduó, pensó que era un buen momento para darle un giro a su vida y se propuso superar sus excesos alimenticios.

"Era floja, y no me llamaba la atención el ejercicio, odiaba la educación física en la escuela y pasé la mayoría de mis noches después de la escuela sentada en la computadora", dijo Parry en una entrevista con Hull Live.

Publicidad

Así fue como empezó a cultivar la disciplina. Dejó atrás el sedentarismo y se inscribió en un programa de actrividad física con asistente personalizado. Los resultados no fueron inmediatos, pero poco a poco las dificultades empezaron a ser cosa del ayer. 

Vea también: Actívese con las 10 influenciadoras fitness más seguidas en Instagram 

Publicidad

Como prueba de sus avances, Katy empezó a hacer publicaciones en Instagram donde se aprecia la notable transformación. Las imágenes son acompañadas con la descripción de sus intensas rutinas de ejercicio. 
 

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad


Luego de que Hull Live revelara sus vivencias, Katy hizo una publicación inspiradora y confrontó a quienes la critican por -supuestamente- no comer. Ella aseguró que, por el contrario, ahora puede que coma más que quienes aseguran eso. "No creo todo lo que dicen los medios. Creé esta página para ayudar e inspirar a otros y promover un estilo de vida saludable y activo". 

"Probablemente coma más del doble de lo que la mayoría de personas, además trabajo duro en el gimnasio y tengo un trabajo de tiempo completo", agregó la hoy atlética y envididada joven. 
 

 

Publicidad


 

  • Publicidad