Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

¿Cómo lucía Feid antes de ser famoso? Fanáticos aseguran que se ve “irreconocible”

Un video antiguo se ha viralizado en las redes sociales, mostrando a Feid con cabello castaño, largo y liso que llegaba hasta sus hombros.

Feid
Feid
Foto: AFP

El reconocido cantante colombiano Feid, conocido también como 'Ferxxo', se prepara para dejar su marca en la próxima Copa América 2024, donde será el encargado de inaugurar el evento con un espectáculo que promete ser memorable este jueves, 20 de junio, a las 6:00 de la tarde.

Sin embargo, antes de alcanzar la fama mundial, el artista tenía una apariencia completamente distinta que ha dejado sorprendidos a muchos de sus seguidores.

Feid, originario de Medellín y pareja de Karol G, comenzó su trayectoria musical componiendo éxitos para grandes nombres de la industria como Reykon, J Balvin y CNCO. No obstante, fue su deseo de explorar nuevas facetas lo que lo llevó a convertirse en intérprete, bajo el nombre de Feid, dejando atrás su antiguo alias y un estilo que hoy parece alejado de su imagen actual.

Recientemente, un video antiguo se ha viralizado en las redes sociales, mostrando a Feid con cabello castaño, largo y liso que llegaba hasta sus hombros. El clip de hace aproximadamente 14 años ha generado un cientos de reacciones entre los seguidores de Feid, quienes han expresado su sorpresa al ver la evolución física del artista.

Publicidad

Así se veía Feid antes de ser famoso

La aparición de este video ha provocado un debate entre los fanáticos sobre los cambios estilísticos de Feid a lo largo de su carrera. Muchos de ellos han comentado en redes sociales que el cantante luce "irreconocible" en comparación con su imagen actual.

Publicidad

"Y que le pasó, era muy bonito", "El más hermoso siempre 😍💚💚", "Él es súper auténtico ❤️ sigue siendo el mismo", "Y porque ahora es calvo 😮😮😮que pasó ahí", "Antes era Fernando ahora es Feid", "Que se cortò los cabellos y hacia bueno", "El Fercho se comió a Feid, porque de ese man solo quedan recuerdos", son algunos de los comentarios que se leen en redes sociales.

  • Publicidad