Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

El conmovedor video de Feid tras su concierto en Nueva York: "No dejen de soñar"

Feid tuvo varios invitados a su concierto en Nueva York. Pero en redes recordó un momento especial en su carrera, algo que sus fans no dudaron en felicitarlo.

El conmovedor video de Feid tras su concierto en Nueva York.jpg
El conmovedor video de Feid tras su concierto en Nueva York //
Foto: AFP y Feid

Sin duda el momento de Salomón Villada Hoyos, más conocido como Feid o ‘Ferxxo’, es especial en el mundo de la música. No solo por liderar las principales listas de reproducción en Spotify, YouTube, Apple Music u otras plataformas; o por hacer parte de la inauguración de la Copa América, sino que logró construir una comunidad a través de sus canciones que respetan su posición como artista.

Pero llegar a ese éxito internacional no fue fácil y en poco tiempo, pues Feid comenzó en 2010 como un productor de algunos de sus colegas, sin perder, por supuesto, el sueño de algún día llenar grandes escenarios del mundo. Momento que logró en 2024 iniciando su salto al ámbito internacional.

Feid
Foto: Instagram @Feid
Foto: Instagram @Feid

Para recordar todo ese camino y con un corto video, el paisa mostró un video en su cuenta de TikTok cuando él cantaba en el metro de Nueva York (EE.UU.) sus canciones y nadie sabia quién era. Pero hoy es quien llena uno de los escenarios más importantes de la icónica ciudad americana.

“Gracias por creer en nosotros desde siempre. Junio 2018. Salo gracias por no dejar de creer”, fue el corto mensaje del artista en su cuenta de TikTok, que, rápidamente, se viralizó y conmovió a todos sus seguidores que lo llenaron de mensajes: “Es increíble lo mucho que Feid ha crecido, se merece todo el reconocimiento del mundo”; “No dejes de intentarlo, seguro algún día se te va a dar”; “Tu proceso ha sido maravilloso, este es tu momento, Dios te bendiga siempre Salo, te amo gracias por iluminar mi vida”; “Es increíble ver todo lo que ha logrado en su vida, de empezar así y estar pegado mundialmente ahora mismo”, fueron algunos mensajes.

@ferxxo444

Gracias por creer en nosotros desde siempre 💚📗 Junio 2018 🇺🇸 salo gracias por no dejar de creer

♬ original sound - Feid

Publicidad

Nueva York, una noche especial de Feid

Y es que este show en Nueva York fue especial para Villada. No solo por el gran espectáculo que ofreció, sino porque tuvo diversos invitados especiales tanto en el escenario, como en la tribunas: J Balvin, Luis Díaz, Daniel Muñoz o el joven cantante colombiano Maisak, que se ha hecho viral en redes, estuvieron con él en ese día tan especial.

Publicidad

"Es un sueño hecho realidad poder cantar en el Madison Square Garden, y más aún hacerlo junto a un artista tan increíble como Feid. Este es solo el comienzo de muchas cosas grandes que están por venir", dijo, por ejemplo, Maisak tras el show.

@saritaxsantiago

Se Me Olvida (Unreleased) | They did Maisak dirty constantly turning off his mic, but this song is beautiful, can’t wait until it’s released 💚 #feid #maisak #ferxxo #ferxxocalipsis #feidconcert #feidconcierto #ferxxoconcierto #ferxxocalipsistour #feidmireligion #ferxxomireligion #ferxxo100 #madisonsquaregarden #concert #nyc

♬ original sound - Sarita Santiago ✨

  • Publicidad