Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Con amoroso beso, Egan Bernal mostró su deseo para el año nuevo

Los usuarios en redes sociales no perdieron la oportunidad en recordar el apasionado beso que, en su momento, Egan le dio a su exnovia María Fernanda Motas.

Egan Bernal Foto AFP (2).jpg
Egan Bernal /
Foto AFP

Quedan pocas horas para que termine el 2021 y el ciclista colombiano Egan Bernal expresó en sus redes sociales un particular deseo para sus seguidores de cara al nuevo año, en el que tiene como objetivo ser el primer deportista del país en ganar las tres grandes vueltas: Tour de Francia, Giro de Italia y Vuelta a España.

El corredor del Ineos no podrá defender el trofeo Senza Fine en el 2022, que ganó en el Giro de Italia de este año, porque el líder del equipo será el ecuatoriano Richard Carapaz. Sin embargo, envió un curioso mensaje relacionado con el título que ganó este año.

Publicidad

Le puede interesar: Deportes, series y entretenimiento: clic aquí y suscríbase a Star+

“Para este 2022 deseo que encuentren a alguien que los bese como yo a este trofeo”, escribió Egan Bernal en su cuenta de Twitter, acompañado de una fotografía, sosteniendo el galardón y vistiendo la maglia rosa.

Los usuarios en redes sociales no perdieron la oportunidad en recordar el apasionado beso que, en su momento, Egan le dio a su exnovia María Fernanda Motas luego de consagrarse en el Giro y ser el segundo colombiano en lograrlo después de Nairo Quintana.

“Que este 2022 te traiga otra novia para la vuelta a España”, “‘enga’ y lo beso” o “novia nueva… gran vuelta garantizada” son algunos de los comentarios que tuvo la publicación.

Publicidad

Lo cierto es que el deportista de 24 años ha sacado muchas sonrisas a los colombianos y buscará darle más triunfos al país en este nuevo año.

Publicidad

Le puede interesar: Entérese de los hechos deportivos más importantes del momento:

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.