Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Con la campaña #SinViolenciaHayFuturo, Colombia tiene una nueva bandera para la paz

Con esta campaña se busca elevar una misma voz de rechazo absoluto hacia cualquier forma de violencia y asumir el diálogo.

Campaña #SinViolenciaHayFuturo
Campaña #SinViolenciaHayFuturo
Foto: suministrada

A través de una campaña liderada por Colombia cuida Colombia bajo el hashtag #SinViolenciaHayFuturo, se busca que los colombianos recuperen la confianza y la unidad en medio de la difícil situación que se vive en el país por cuenta de las movilizaciones ciudadanas en el marco del paro nacional y los efectos de la emergencia sanitaria por el coronavirus.

Además, con la campaña se busca elevar una misma voz de rechazo absoluto hacia cualquier forma de violencia y asumir el diálogo y la concertación como los únicos caminos hacia la construcción de un mejor futuro para todos.

Por esas razones, y a través de #SinViolenciaHayFuturo, Colombia tendrá una nueva bandera contra la violencia, es decir, el color rojo de la bandera se transformará en blanco por un tiempo limitado. Esto como un símbolo de clamor ciudadano para que cese la violencia.

“Transforma tú también tu bandera y únete a esta campaña, suma tu voz desde las redes sociales y manifiesta tu apoyo a esta causa. Todos podemos ser héroes de una Colombia sin violencia”, es la invitación de la campaña para todos los ciudadanos.

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias