Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Con lluvia de memes le cobran al caricaturista Matador su apoyo a Perú en el partido contra Colombia

El apoyo de Matador no bastó y la Selección Colombia derrotó por goleada a domicilio al equipo dirigido por Ricardo Gareca.

374615_caricaturista_matador_-_facebook_0.jpg
caricaturista_matador_-_facebook_0.jpg

El caricaturista Matador , que este jueves sorprendió al declarar su apoyo a la selección de Perú como protesta a los hechos de violencia en el paro nacional, perdió la apuesta y fue objeto de burlas y memes en redes sociales.

“Viendo como nuestra Selección Colombia calla ante los atropellos de la Policía, ante los muertos, los desaparecidos y ante las cuencas vacías de los ojos de muchos jóvenes en las protestas”, publicó Matador en sus redes sociales con una imagen que decía "Todos somos Perú".

Sin embargo, el apoyo de Matador no bastó y la Selección Colombia derrotó por goleada a domicilio al equipo dirigido por Ricardo Gareca.

Al término del encuentro deportivo, llovieron los memes y las burlas contra el caricaturista en redes sociales, cobrándole el frustado respaldo al equipo contrincante del combinado nacional.

Vea algunos de los memes:

Publicidad

Publicidad

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.