Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Matador se va contra la Selección Colombia por el paro nacional

La publicación del caricaturista rápidamente se ha hecho viral y varios internautas se han animado a comentarla.

374615_caricaturista_matador_-_facebook_0.jpg
Matador
Foto: Facebook

A través de su cuenta de Twitter, el reconocido caricaturista Matador se animó a compartir un contundente mensaje relacionado al paro nacional y al partido de eliminatoria que se juega este jueves entre la Selección Colombia y la Selección de Perú.

“Viendo como nuestra Selección Colombia calla ante los atropellos de la Policía, ante los muertos, los desaparecidos y ante las cuencas vacías de los ojos de muchos jóvenes en las protestas”, expresó Matador.

Asimismo, el caricaturista mencionó que este jueves se siente más peruano que el mismo ceviche de ese país.

Pero el tema no se quedó allí, en ese mismo mensaje el caricaturista mencionó que los jugadores: “Sólo se arrodillan ante el dinero”.

La publicación de Matador rápidamente se ha hecho viral y varios internautas se han animado a comentarla.

“Por qué siempre les exigen a nuestros deportistas lo que les corresponde a los dirigentes?”; “La FIFA lo tiene prohibido. Además, muchos de ellos tienen fundaciones ayudando directamente, principalmente a niños. Por si acaso, Santiago Arias y Falcao, se pronunciaron”; “Por eso estamos como estamos. Porque el que no esté conmigo estoy en contra él.”; “La @FCFSeleccionCol debe demandar a este personaje, los está utilizando con fines políticos, está calumniando y además está creando odio ante lo único que une a los colombianos”; son solo algunos de los comentarios que se pueden encontrar en el trino de Matador.

Publicidad

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias