Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Conmoción por muerte de Felipe Pasos, amigo del hijo de Bruno Díaz; al parecer se quitó la vida

El joven activista habría tomado esa decisión por el matoneo en redes sociales.

Felipe Pasos
Felipe Pasos
Foto: Twitter @FelipePasosJ

En las últimas horas se confirmó la muerte de Felipe Pasos, un activista que era amigo de Diego Díaz, hijo de Bruno Díaz. En redes sociales se denuncia que el joven decidió acabar con su vida por presión de las denominadas ‘bodegas’, que le hicieron matoneo y hostigamiento.

Cabe recordar que Felipe Pasos intervino en la denuncia que Bruno Díaz hizo en contra del senador Gustavo Bolívar, por un presunto incumplimiento de un contrato de 200 millones de pesos para la instalación de paneles solares en un hotel de propiedad del congresista. En ese momento, Pasos dijo que había estado hasta el final con el hijo de Bruno Díaz y que fue testigo de cómo nunca pudieron lograr respuesta de Bolívar para el pago de esta deuda.

La muerte de este activista generó una ola de reacciones, una de ellas fue de la alcaldesa Claudia López, quién en un video que publicó en su cuenta de Twitter dijo: “Qué día tan doloroso. Felipe era un ser de luz, autentico, soñador, amorosísimo, un gran amigo, un voluntario, de todas las causas, de todas las luchas. Hace mucho no lo veía, desafortunadamente. Lo volví a ver viendo su testimonio sobre su amigo”.

El concejal Julián Rodríguez acusó en su cuenta de Twitter a estas ‘bodegas’ como las culpables de esta muerte: “Me duele el alma la muerte de nuestro compañero Felipe Pasos. Un joven proactivo, generoso y comprometido. Imperdonable cómo las bodegas lo matonearon, hostigaron y persiguieron luego de denunciar a Bolívar en nombre de su amigo Diego Díaz. ¿Hasta dónde piensan llegar?”.

Dentro de la denuncia de Bruno Díaz en contra de Gustavo Bolívar, Felipe Pasos había escrito en esa red social: “Como amigo de Diego, estuve los últimos días al lado de él, me consta que lo que dice Gustavo Bolívar es totalmente mentiras: 1: el contrato se firmó el 13 de septiembre 2017; 2: Diego buscó a Gustavo Bolívar varias veces en el Senado durante 2019 (no había pandemia)”.

Publicidad

Le puede interesar: La Intérprete: El tenso encuentro de Uribe con la Comisión de la Verdad

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.