Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Equipos de Bogotá le piden a la Alcaldía el ingreso de hinchas a los estadios

Según los clubes, ya se están cumpliendo los requisitos exigidos por la Alcaldía.

Estadio El Campín. Foto referencia AFP
Estadio El Campín.
Foto referencia AFP

Los seis equipos bogotanos que militan en el fútbol profesional colombiano (Millonarios, Santa Fe, La Equidad, Tigres, Fortaleza y Bogotá F.C.) le han solicitado en una carta a la Alcaldía Mayor que permita el ingreso de público a los estadios El Campín y de Techo, para los partidos del rentado nacional, pues ya cumplen con todas las exigencias del Distrito.

En el escrito los presidentes le manifiestan a la alcaldesa Claudia López que ya están cumpliendo con los cuatro parámetros establecidos por ella misma para el regreso a los hinchas:

  • Garantizar el mejor registro y manejo de la boletería para identificar a las personas.
  • Los dispositivos de seguridad y convivencia trabajando en coordinación con la Policía.
  • Garantizar la organización al interior del estadio y velar por la ubicación de las diferentes barras.
  • El trabajo con las barras organizadas de cada uno de los equipos.

Los equipos también manifiestan que es vital para la sostenibilidad de cada una de las instituciones que se permita el ingreso de público para que deje algunos ingresos económicos.

Además, le dicen, de manera muy respetuosa, que alguna parte del dinero del arrendamiento del escenario deportivo sea destinado a la compra de equipos tecnológicos que permita mayor seguridad al interior y exterior del estadio.

Le puede interesar: Junior estrenará técnico y Millonarios buscará la victoria ante Medellín: noticias deportivas de la tarde del 20 de agosto

Publicidad

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.