Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

¡Conmovedor! Comediante documentó sus últimos días de vida antes de morir de COVID-19

A través de sus redes sociales, un comediante estadounidense grabó en video sus últimos días de vida tras luchar contra el coronavirus.

Comediante Joe Luna.jpg
Comediante Joe Luna//
Instagram

El comediante estadounidense Joe Luna compartió en sus redes sociales varios videos en los que documentó sus últimos días de vida tras luchar contra el COVID-19.

Luna, que se convirtió en uno de los comediantes más reconocidos en el mundo del entretenimiento se se contagió de coronavirus junto a sus dos hijos y su novia, pero él fue el único que presentó complicaciones.

El comediante decidió compartir con sus seguidores los momentos más difíciles desde que se contagió de coronavirus. Desde el 21 de noviembre, Luna documentó su día a día con la enfermedad.

A partir de ese momento, siguió grabando videos que conmocionaron a sus seguidores en internet, pues también grabó desde el hospital, donde tuvo que ser internado tras presentar dificultad para respirar.

"Mi neumonía empeoró mucho, todo acaba de caer", dijo Luna en medio de la grabación, quien además padecía de diabetes. Además, advirtió que la enfermedad no es un juego "es horrible, muchachos".

Publicidad


Lastimosamente, el pasado 23 de noviembre, debido a una crisis provocada por el COVID-19, el comediante estadounidense murió.

Sus seguidores en las redes sociales lamentaron su muerte y sus familiares hicieron un llamado para que las personas se cuiden ante posibles contagios de la enfermedad.

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias