Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Conozca cómo funciona la primera versión de 'Colombia Insaciable'

La convocatoria de 'Colombia Insaciable' es completamente gratuita y los interesados deberán seguir las instrucciones que se encuentran en la página oficial de 'Los Insaciables', subir foto del mejor plato y describir por qué su plato es 'insaciable'; pueden participar establecimientos de todas partes de Colombia.

Los Insaciables.JPG
Los Insaciables//
Instagram

El evento a nivel nacional Colombia insaciable que tiene como iniciativa apoyar la reactivación económica de los restaurantes mediante una premiación para su plato estrella. La convocatoria estará habilitada desde el 15 de marzo y se cerrará el 4 de abril del presente año.

La intención es encontrar el restaurante con el mejor plato que puedan comerse con el presupuesto que siempre han manejado, dos platos por solo $45.000 pesos.

Antonio Rodríguez es uno de los creadores de 'Los Insaciables', habló en La Nube sobre la iniciativa que tienen para ayudar a la reactivación económica. "Nosotros nos dedicamos a descubrir esos restaurante que están dentro de los barrios, que son tesoros escondidos".

Agregó que actualmente tienen abierta la convocatoria para que se inscriban a 'Colombia Insaciable' y poder darle visibilidad a estos negocios a través de los suscriptores que ellos tiene.

"Vamos a sacar 12 finalistas para empezarlos a visitar y que la gente empiece a escoger", agregó.

La convocatoria es completamente gratuita y los interesados deberán seguir las instrucciones que se encuentran en la página oficial de Los Insaciables ( https://losinsaciables.co/ ), subir foto del mejor plato y describir por qué su plato es 'insaciable', pueden participar establecimientos de todas partes de Colombia.

Publicidad

Una vez seleccionados los finalistas, los insaciables viajaran a las ciudades que están dentro de la lista para probar los platos 'insaciables' y poder entregar el veredicto final.

Escuche la entrevista completa en el audio adjunto:

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.