Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

Consiguen placer si actúan como bebés, conozca qué es la autonepiofilia

La sexualidad en muchas ocasiones logra a ser compleja y más cuando se trata de los comportamientos poco tradicionales a la hora de conseguir el placer,...

9890_franz
franz
Foto: EFE

La sexualidad en muchas ocasiones logra a ser compleja y más cuando se trata de los comportamientos poco tradicionales a la hora de conseguir el placer, algunas son inocentes y otras logran causar daño.

 

En BLU Jeans el doctor José Manuel González nos explica lo que es autonepiofilia, un comportamiento que se caracteriza por disfrutar mucho actuar como un bebé, es decir, le gusta tomar tetero y le gusta que mientras lo arrullan le estimulen los genitales y de esta manera llegar a un orgasmo.

 

Como todas las parafilias, ésta práctica no es común y corriente en muchas parejas, pero al parecer algunos disfrutan sexualmente si usan pañales, les aplican talcos y los arrullan.

 

Publicidad

Aunque se desconoce los motivos que llevan a este tipo de hábitos, se sospecha que pueden darse a través de eventos que marcan durante el desarrollo de la sexualidad, por ejemplo, cuando es abusado sexualmente siendo niño o por retener ciertas imágenes sexuales.

 

Como todas las parafilias, se recomienda ser tratada por un profesional, ya que puede haber un tipo de pedofilia pasiva y sin un adecuado tratamiento podría tender a ser una pedofilia negativa.

 

Escuche también:

Publicidad

 

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO