Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Construcción de ciclorruta causa daños a vehículos en Bucaramanga

La construcción de 17 kilómetros de ciclorruta ha provocado conflictos entre comunidades y la Alcaldía de Bucaramanga.

374040_BLU Radio: Construcción Ciclorruta Bucaramanga / Foto: Suministrada
BLU Radio: Construcción Ciclorruta Bucaramanga / Foto: Suministrada

La construcción de la ciclorruta que se está haciendo en la Calle 32 con Carrera 30 de Bucaramanga, justo frente al edificio Villa Aurora, ocasionó afectaciones en varios vehículos por un desnivel de la vía entre la calle y el parqueadero.

“Hoy acudimos al llamado de la comunidad donde se está construyendo un nuevo tramo de la ciclorruta, ya que anoche bloquearon la entrada a edificio Villa Aurora y esto ocasionó daño a 3 autos que al intentar entrar al parqueadero del edifico (...)”, explicó el Concejal de Bucaramanga Luis Ávila.

Así mismo, el corporado explicó que las obras no fueron socializadas con los habitantes de ese sector, por este motivo, los habitantes del edificio residencial terminaron encerrados: sin lugar para salir o entrar, por lo que los habitantes del lugar rechazaron la falta información y planeación de las obras.

“En dialogo con la comunidad escuchamos sus inconformidades y la preocupación por los daños causados a los vehículos. No estamos en contra de las ciclorrutas pero sí del atropello a la comunidad y con una verdadera planeación”, agregó el concejal Ávila.

Publicidad

Teniendo en cuenta que algunos trazados de la ciclorruta no están en el POT según lo explicó el corporado, interpuso un derecho de petición para que la Alcaldía informe por dónde se están construyendo las ciclorrutas ya que la ciudadanía no sabe con claridad por dónde se construirán y en qué momento.

Convierta a BLU Radio en su fuente de noticias

 

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO