Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

Contrabandistas atacan sede de la Dian en frontera con Venezuela

Según las autoridades, los manifestantes que trabajan con mercancía de contrabando traída desde Venezuela atacaron la sede de la Dian en la frontera...

tmp_1599671455372.jpg

de Cúcuta con San Antonio y dañaron computadores, partieron vidrios y saquearon las oficinas de la institución.

 

El hecho se dio luego de que centenares de manifestantes se tomaron la vía que de Cúcuta conduce al municipio de Villa del Rosario (frontera con Venezuela). La protesta se habría desatado por los operativos de la policía fiscal y aduanera contra el contrabando en el corregimiento de La Parada.

 

Luego de fuertes enfrentamientos entre manifestantes y la Fuerza Pública el paso en la vía fue restablecido.

 

Publicidad

En otras noticias:

 

Venezolanos acuden a la convocatoria para las movilizaciones en Caracas, ciudad en la que comienzan a llegar cientos de ciudadanos a los lugares de reunión: Plaza de Altamira, la zona de la Avenida Francisco Miranda y el Parque Morelos.

 

-La cadena Univisión aseguró que no solo fueron ‘chuzados’ dos correos del presidente Juan Manuel Santos sino que varios relacionados con las finanzas personales, eventos familias y correspondencia entre embajadores.

 

Publicidad

-La alcaldía de Medellín pidió investigar quiénes son los culpables de las fallas estructurales de la biblioteca España.

 

- La UEFA abrió una investigación contra el técnico del Manchester City, Manuel Pellegrini, por las duras declaraciones en contra de un árbitro.

 

-Medios de comunicación en el mundo aseguran que está muy cerca la renuncia del presidente de Ucrania, Viktor Yanukovich, en medio de las duras protestas de los últimos días que le costaron la vida a más de 70 personas.

 

Publicidad

- 29 narcotraficantes que fueron capturados por las autoridades en España, gracias al aviso que recibieron de un correo anónimo.

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO