Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Autora de canción ‘Para la guerra nada’ dijo NO a concierto chavista en la frontera

La artista colombiana Marta Gómez no participará del concierto en la frontera, pese a que su canción fue elegida como lema del mismo.

327821_Cantante Marta Gomez - Foto: YouTube
Cantante Marta Gomez - Foto: YouTube
Leonardo Bautista Romero

Blu Radio habló con la cantante y compositora colombiana Marta Gómez, autora de la canción ‘Para la guerra nada’, cuyo nombre fue elegido por el Gobierno de Nicolás Maduro para ser el lema del concierto que organizarán del lado venezolano, los días 22 y 23 de febrero, paralelo al ‘Venezuela Aid Live’.

Desde Barcelona, Gómez dijo “no vamos a participar, no tenemos nada que pensar… Quedamos en shock cuando recibimos la noticia que le habían puesto al concierto el nombre de la canción y me nombran”.

Su manager, Julio Serna, contó que horas antes de que el ministro de Comunicaciones de Venezuela, Jorge Rodríguez, anunciara el concierto, recibieron una invitación para participar en el evento, pero no se imaginaron que, pese a su negativa, la canción se convirtiera en el lema.

Publicidad

La cantante Marta Gómez dice que el mensaje de su canción es claro y para ella sería sinónimo de orgullo que pueda sonar, tanto del lado colombiano como del lado venezolano, lejos de posturas políticas.

Además, asegura que no está de acuerdo con que Nicolás Maduro siga en el Gobierno, dice: “Me parece que tiene que sentarse a hablar con quien tenga que hablar y darse cuenta de que su proyecto político no funcionó, y hay un cambio que se necesita en Venezuela urgente y eso cualquier persona lo puede ver”.

Gómez enfatiza que tampoco está de acuerdo con una eventual intervención militar por parte de Estados Unidos, tanto en Venezuela como en cualquier otro país y asegura que apoya las salidas pacíficas, lo que refleja a través de su arte.

 

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO