Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

Capturado en Barranquilla presunto homicida de periodista Adriana Urquiola

La Policía Nacional, en colaboración con la Interpol, capturó este jueves en la ciudad de Barranquilla a Yonny Eduardo Bolívar Jiménez, alias ‘Capitán...

44039_Yonny Eduardo Bolívar Jiménez alias ‘Capitán Bolívar’ Foto: Policía Nacional
Yonny Eduardo Bolívar Jiménez alias ‘Capitán Bolívar’ Foto: Policía Nacional
Yonny Eduardo Bolívar Jiménez alias ‘Capitán Bolívar’ Foto: Policía Nacional

La Policía Nacional, en colaboración con la Interpol, capturó este jueves en la ciudad de Barranquilla a Yonny Eduardo Bolívar Jiménez, alias ‘Capitán Bolívar’, sindicado del crimen de la reportera e intérprete de señas del canal de televisión Venevisión Adriana Urquiola Pérez (Lea también: Capturan abogados implicados en desfalco a empresa pública de Barranquilla ).

 

Sobre alias ‘Capitán Bolívar’ pesaba notificación roja por el homicidio de Urquiola, ocurrido el 23 de marzo de 2014 en Caracas, Venezuela, cuando la mujer se encontraba en su octavo mes de gestación.

 

Autoridades indicaron que Bolívar huyó del país cruzando la frontera hacia Colombia por Paraguachón, “ingresó por la Guajira y llegó de forma clandestina al departamento del Atlántico; utilizaba identidades falsas con el fin de no ser detectado por autoridades colombianas”, dice un comunicado.

 

Publicidad

Residía en un exclusivo sector de la ciudad de Barranquilla, donde se hacía pasar como importante empresario propietario de varios vehículos que prestaban servicio público. Al momento de su captura tenía en su poder documentos de identificación venezolanos, múltiples tarjetas de crédito y se movilizaba en vehículos de alta gama.

 

Cabe resaltar que Bolívar ya tenía antecedentes por el secuestro a un comerciante, delito por el que fue condenado el 15 de marzo de 2004 a 22 años de prisión.

 

Escuche en este audio más información sobre las siguientes noticias:

 

Publicidad

-La Defensoría del Pueblo anunció un seguimiento especial al caso de la desaparición de cinco menores indígenas en el departamento de Vaupés.

 

-La Fiscalía General investiga un total de 77 casos de secuestro en lo que va corrido de este año.

 

-Estados Unidos dijo que Rusia miente desvergonzadamente respecto al conflicto que mantiene con Ucrania.

 

Publicidad

-Hay tensión en el oriente de Cali, familias que están dentro del programa de reubicación del jarillón del río Cauca se tomaron un proyecto habitacional y la Policía está a la espera de una autorización para desalojarlos.

 

-Las selecciones Chile y Ecuador abrirán el telón de la Copa América 2015, el técnico de la selección anfitriona entregó el planteamiento del equipo austral.

 

-Los organismos de emergencia lograron controlar un incendio que se presentó en el Cantón Norte de Bogotá.

 

Publicidad

-Las autoridades están en alerta ante el incremento de atracos en establecimientos comerciales en Soacha

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO