Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Disputa entre los hijos de Robin Williams y su viuda esposa por la herencia

Según medios estadounidenses, se ha generado una “batalla judicial” entre la viuda Susan Schneider Williams, quien se casó con el fallecido actor...

tmp_1599671455372.jpg

Según medios estadounidenses, se ha generado una “batalla judicial” entre la viuda Susan Schneider Williams, quien se casó con el fallecido actor Robin Williams en 2011, y los hijos Zak, Zelda y Cody, producto de su primer matrimonio.

 

La discusión se basa en quién se queda con la herencia de Williams, pues su esposa alega que en vida él le decía que ella sería la dueña de todos sus bienes cuando muriera, mientras que sus hijos presentan un testamento que el actor había escrito hace tres años asegurando que a ellos les pertenecería todo, y dicen que si su padre hubiese sido feliz con ella, no habría muerto.

 

Los medios revelan que un día aprovechando que Susan Schneider no estaba en casa, los jóvenes ingresaron y saquearon las pertenencias de valor del fallecido actor como una colección de relojes, premios que obtuvo en su carrera, disfraces, entre otras cosas.

 

Publicidad

Ante los tribunales deberán demostrar quién se queda con los objetos de valor de Robin Williams, una “batalla” que podría dilatarse por años.

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO