Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

Ernesto Manzanera, hijo de reconocido exgobernador, no aceptó cargos

Este lunes se lleva a cabo la audiencia de imputación de cargos y solicitud de medida de aseguramiento contra Ernesto Manzanera, el joven piloto de 24...

tmp_1599671455372.jpg

años de edad que sería el responsable de la muerte de cuatro personas en un accidente de tránsito en la Autopista Norte en Bogotá.

 

Los familiares de las víctimas señalaron que les preocupa que se pueda presentar una especie de tráfico de influencias, pues Manzanera es hijo de Ernesto Manzanera Jiménez, reconocido político, exgobernador encargado de Cundinamarca, exconcejal y exalcalde del municipio de Girardot, excontralor del departamento y exgerente de la Empresa de Licores de Cundinamarca.

 

Manzanera no aceptó el cargo de homicidio culposo agravado en concurso que le imputó la Fiscalía.

 

Publicidad

La defensa del joven solicita la libertad, mientras que la Fiscalía General de la Nación lo consideró un peligro para la sociedad y, igual que la Procuraduría, pidió la medida de aseguramiento preventiva en establecimiento carcelario.

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO