Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Este fin de semana se correrá el Campeonato Nacional de Ruta

  142 pedalistas de 18 ligas departamentales y 21 equipos de marca (entre nacionales y extranjeros) estarán en la línea de partida del Campeonato Nacional...

tmp_1599671455372.jpg

 
142 pedalistas de 18 ligas departamentales y 21 equipos de marca (entre nacionales y extranjeros) estarán en la línea de partida del Campeonato Nacional de Ruta Élite, que se llevará a cabo del 7 al 8 de febrero en Rionegro, Antioquia, con una CRI de 40.6 kilómetros y una prueba de fondo comprendida en 188.8 kilómetros, que consagrará al monarca nacional de la ruta.
 
Las estrellas del ciclismo colombiano en Europa confirmaron su presencia en el evento que abrirá el calendario oficial de carreras organizadas por la Federación Colombiana de Ciclismo.
 
En total, 11 estrellas del circuito Pro Tour fueron inscritos oficialmente para disputar el evento. Nairo Quintana (Movistar Team), Winner Anacona (Movistar Team), Dáyer Quintana (Movistar Team), Rigoberto Urán (Etixx Quick Step), Miguel Ángel López (Astana Pro Team), Sebastián Henao (Team Sky), Carlos Betancur (Ag2R La Mondiale), Járlison Pantano (IAM Cycling) Julián Arredondo (Trek Factory Racing), Edward Beltrán (Tinkoff Saxo) y José Serpa (Lampre Merida), engalanarán la cita ciclística en Antioquia.
 
También estará el campeón defensor, Miguel Ángel Rubiano, con la divisa del Team Colombia.
 
Los únicos corredores de la élite mundial que no afrontarán la cita nacional por compromisos profesionales con sus equipos son: Jánier Acevedo (Garmin Cannondale), Darwin Atapuma (BMC Racing) y Esteban Cháves (Orica GreeEDGE). Sergio Luis Henao (Team Sky), sigue en proceso de recuperación.

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.